Entrevista a Okuda San Miguel

Entrevista a Okuda San Miguel

Muy crack Okuda. Pincha en la foto y mira el vídeo.

«Hasta a mi madre, que le da miedo volar, cuando descubrió el paraíso que es, volvería» - Okuda.

Reto Qué hicimos Resultados

El reto

  • Promover Polinesia Francesa como destino.
  • Dar a conocer su cultura, su historia, su sociedad, su sistema económico, sus costumbres y en definitiva, la riqueza del país.
  • Ofrecer contenido útil, único en español para todo el mercado hispanohablante. Somos  580 millones de personas que hablamos español en el mundo, y no existía un sitio que recogiera contenido informacional y transaccional de calidad.

Lo que hicimos

  • Colaborar con José Manuel Alonso Ibarrola, escritor y periodista español. Le concedieron un trofeo honorífico por su aportación al mejor conocimiento de Tahití y sus islas, en FITUR  de 2008.
  • Crear el único sitio web en español exclusivo de Polinesia Francesa para todo el mercado hispanohablante.
  • Responder, con contenido específico, a la intención de búsqueda de los usuarios.
  • Generar contenido cualitativo con experiencias, vídeos e imágenes a través de acuerdos con marcas y negocios locales.
  • Incluir entrevistas de españoles, que por su trayectoria, han podido vivir el paraíso.
    • Okuda, artista de renombre internacional, fue uno de los protagonistas del Festival de grafitti y arte urbano ONO’ U Tahití.

Resultados

  • DestinoPolinesia.como tiene un mayor alcance en: España, México, Argentina, Chile y Colombia
  • En tan solo dos años, tanto en España como en México, superamos en TRÁFICO Y VISIBILIDAD a Tahití Turisme. Sitio oficial sobre Polinesia Francesa, creado en 2016.
  • La Oficina de Turismo de Tahití nos convocó para felicitarnos por nuestro trabajo y establecer sinergias de colaboración.

Mis proyectos