PR para Evento solidario #VamosTalegon

PR para Evento solidario #VamosTalegon

El evento solidario online #VamosTalegón, tuvo como principal objetivo, la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer.

En tiempo récord, se lograron resultados extraordinarios de alcance, recaudación y participación. Te adelanto que recaudamos más de 30.000 euros.

Y, sin duda, todo ello fue posible gracias al carisma de Sico de Andrés, CEO de Link Affinity, quien encendió la mecha y logró que toda la comunidad digital se involucrase con esta gran iniciativa ¡Gracias Sico!

 

"Sin duda, #VamosTalegon fue una gran demostración de solidaridad y del increíble potencial de un equipo unido"

Reto Qué hicimos Resultados

El reto de #VamosTalegón

  • Ayudar a un compañero del sector, en su lucha contra el cáncer.
  • Necesitábamos recaudar en torno a 20.000 euros.
  • Lo que obtuviésemos a partir de esa cifra, lo donaríamos a la AECC para contribuir con su labor.

Lo que hicimos

  • Sico de Andrés convocó a 30 expertos top en Marketing Digital, para realizar un evento online.
  • La idea: un maratón de ponencias de 15 minutos cada una.
  • El evento tuvo lugar el 30 de mayo de 2020
  • Activamos la maquinaria para amplificar el evento en medios de comunicación y redes sociales. A mayor notoriedad, mayor recaudación.
  • Todo el desarrollo tuvo lugar en tan solo 15 días.

Qué conseguimos

  • #VamosTalegon fue un éxito de ejecución, participación y solidaridad en apenas 15 días.
  • Se recaudaron 30.148 € (20.300 para Alberto y los 9.848 restantes para la AECC)
  • El hashtag #VamosTalegon, fue trending topic en España con 29 millones de impresiones, más de 5.200 tuits, 524 participantes o 1.000 imágenes.
  • Cabeceras de medios nacionales y medios de marketing se hicieron eco de la noticia.
  • Las pantallas de Callao City Lights se sumaron a la iniciativa

Mis proyectos