Ponente en el Clinic SEO de eShow BCN

Ponente en el Clinic SEO de eShow BCN

La ponencia se titula «Érase una vez un ecommerce que vendía». En ella vimos, con un caso real y a través de una historia, cómo conseguir que tus contenidos conviertan ¡12 veces más! Se trata de una charla en la que no te enseño a escribir de forma persuasiva, sino, a cómo debes pensar para que tu estrategia de contenidos sea todo un éxito y multipliques tus ventas.

En el marco del eShow de Barcelona, congreso profesional de eCommerce, Digital Marketing, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile e Internet of Things, tiene lugar el Clinic SEO. En este evento presencial, se comparten conferencias de alto nivel donde, a una audiencia de profesionales, se muestran diferentes estrategias eficaces para el posicionamiento, atracción de tráfico y conversión de negocios online o ecommerces.

Tuve la oportunidad de compartir escenario con grandes profesionales de la talla de:

Muchas gracias Miguel Pascual (A.K.A Kico) por la invitación, ¡disfruté muchísimo!

Con un caso real y a través de una historia te cuento cómo conseguir que tus contenidos conviertan ¡12 veces más!

Spoiler (pero poco) Opiniones

Teaser de la ponencia

Opiniones ponencia

Opiniones ponencia Celia Villarino

Mis proyectos